martes, 23 de noviembre de 2010

CHARLA GRATUITA Y TALLER " EL ARTE DE ORGANIZAR TU VIDA"

VIERNES 3 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HRS
Charla gratuita " EL ARTE DE ORGANIZAR TU VIDA"
Todos tenemos la sensación que el tiempo ahora va más de prisa y no tenemos tiempo para todas las cosas
que queremos hacer. Muchas veces, esta sensación de no poder hacer las cosas a tiempo y en la cantidad y calidad que queremos nos causa estres y frustración. Gran parte de esta sensación se debe a que llenamos nuestra mente con pensamientos de lo que debemos hacer o lo que no hicimos perdiéndonos el aquí y ahora que es lo que nos mantiene centrados y en disfrute de cada momento de la vida.
Una de las herramientas que podemos utilizar son métodos sencillos de organizar nuestras tareas y proyectos que nos permita vaciar nuestra mente, liberándola de tensiones que bloquean nuestra creatividad y eficacia a la hora de emprender cualquier actividad o proyecto.
"EL ARTE DE ORGANIZAR TU VIDA" basado en el sistema GTD (Getting things done) tiene como objetivo demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida.

Sábado 4 de Diciembre de 10:00 a 14:00 hrs
Taller "EL ARTE DE ORGANIZAR TU VIDA"
¿Tienes proyectos pendientes? ¿Te cuesta iniciar y llevar a cabo cualquier trabajo que te propongas?. Es normal, le pasa a la mayoría de la gente porque nuestra mente tiene una capacidad limitada para recordar mucha información y nos cuesta visualizar paso a paso lo que debemos hacer en cada momento, creándonos tensión, la sensación de que hacer cosas es muy difícil y finalmente deseando abandonar el proyecto
"El Arte de Organizar tu Vida" se fundamenta en unas sencillas normas básicas de organización del tiempo, como por ejemplo la necesidad de determinar cuál es el siguiente paso a dar en cada uno de nuestros proyectos, o la regla de los dos minutos (si surge una tarea pendiente y se puede hacer en menos de dos minutos, debe hacerse inmediatamente). 
El sistema soluciona ansiedades y desconciertos, y nos permite transformar nuestro modo de trabajar y la manera de percibir nuestros retos cotidianos transformando los problemas y tareas en proyectos realizables, quedandonos tiempo para el disfrute de otras actividades.
Imparte: Juan Manuel Ferrera
Costo: 30€
Reservar por el teléfono: 952 60 83 91