martes, 16 de noviembre de 2010

CHARLA GRATUITA "LOS DONES DE LA DIOSA, NACER MUJER, HACERSE MUJER"

Viernes 19 de Nov. a las 20:30 hrs
Charla LOS DONES DE LA DIOSA: NACER MUJER, HACERSE MUJER.
Muchas veces se ha dicho que a las mujeres no las entienden ni ellas misma... Las han hecho sentirse culpables de sus ciclos emocionales cambiantes. Pero si indagamos más sobre la energía femenina podemos comprender los dones que se manifiestan cada ciclo.Todas deberían conocerse un poco más para respetarse y amarse tal como fueron creadas "Mujeres"  plenas y en armonía con su ser.

TALLER LOS DONES DE LA DIOSA: NACER MUJER, HACERSE MUJER
Este taller está destinado a todas aquellas mujeres que quieran indagar en su interior, para conocerse, para saber mas de sí mismas, cómo descubrirsu propio poder, cómo gestionar sus emociones. La sanación de la energía femenina, fisica, emocional y mental, junto con la integración de la energía masculina, nos hará sentirnos mas plenas y en armonía con nuestro ser.

Lo haremos a traves del conocimiento de nuestro ciclo menstrual, La Luna Roja, a través del huevo de Obsidiana, Osiris y de los arquetipos femeninos.
En tres modulos:
1º-Aprenderemos de nuestro ciclo menstrual, los cuatro ciclos de energía que tenemos al mes, cuatro maneras de expresión para aprovecharlas y disfrutarlas.
2º-A traves de Osiris el huevo de OBSIDIANA, podremos trabajar con nuestra sombra para poder aceptarla y transcenderla.
3º-Y con el conocimiento de los arquetipos femeninos, podremos "vernos" en distintas formas de expresión desde la personalidad, para transformar nuestras limitaciones.

Será en 3 modulos de 3 horas cada uno. El precio de cada modulo es de 35€. Si se pagan juntos el precio de los 3 modulos será de 90€.
 Nos reuniremos cada 15 días aprox. teniendo en cuenta las prioridades del grupo.
 El 1º módulo es este sábado día 20 de noviembre por la tarde a las 4,30h de la tarde, donde trataremos el contenido del ciclo menstrual, 4 fases: hechicera-bruja-virgen-madre. Luna Roja.
 
Cristina Hernández: Terapeuta Floral, Maestra de reiki, Master en PNL, Masaje kundalini, Magnifield Healing, Terapeuta de Obsidiana.