viernes, 28 de enero de 2011

MEDITACIÓN BIOENERGÉTICA

Charla gratuita Viernes 28 de Enero, 20:30 hrs
MEDITACIÓN BIOENERGÉTICA

Nuestro cuerpo necesita que la energía circule como una corriente sin obstáculos para lograr una salud integral y armonizarlo es nuestro trabajo.

Todo lo negativo causa bloqueos energéticos en nuestro sistema, que con el tiempo se transforma en enfermedad. Las enfermedad no deben combatirse, es un error, es mejor aceptarla y comenzar a reforzar la salud.

Con la meditación BIOENERGÉTICA tenemos la oportunidad de solucionar este proceso en el nivel inconsciente. Las fuerzas energéticas de curación se activan y a partir de una armonización interior, crece la vitalidad física, mental y espiritual.

El viernes 28 de Enero tendremos a Juan del Castillo, Biosens (bioenergético extrasens), dedicado durante 30 años al trabajo de la energía corporal. A tenido contacto con chamanes de Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, a estado con diferentes gurús y maestros en la India, Nepal, Paquistan y Afganistan. Actualmente se dedica a la Bioenergía poniendola al servicio de la humanidad como una forma de contribuir a mejor el estado de salud integral de las personas.