martes, 19 de octubre de 2010

FLORES DE BACH CHARLA GRATUITA Y TALLER

Domingo 31 de octubre y lunes 1º de noviembre 
TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO FLORES DE BACH

Laura Mayorga, Terapeuta floral
Las flores de Bach son un sistema de la medicina natural destinado al equilibrio y armonización de los planos físico, mental y emocional del ser humano. Además es una invitación a un viaje de autoconocimiento, dónde tomamos conciencia de quienes somos realmente y cuales son los conflictos internos que nos hacen sufrir y nos impiden desarrollar todas nuestras potencialidades.

La propuesta de este encuentro es conocer los beneficios que las esencias florales pueden aportar a nuestra vida y las bases sobre las que se sustenta la Terapia Floral.
Los 7 grupos de esencias de que componen el sistema nos llevarán a adentrarnos en las principales emociones que compartimos los seres humanos.
La intención que anima este taller es la de acercar una vía de autoconocimiento y equilibrio del Ser. Además se mostrarán los beneficios de cada esencia floral y los conocimientos básicos para su uso.
El taller se realizará los días 31 de octubre y 1º de noviembre en El Rincón de la Luz, (C/ los Santos nº 6 Málaga) en horario de 10 a 2 y
de 4 a 8 el domingo y de 10 a 2 el lunes. Precio: 90 euros.
Reserva de plaza: 952 60 83 91